About

PARQUE INFANTIL

LUDOTECA

LUKAS PARK

Dirección

Ramblas, 106, Santa Cruz de Tfe

38004

Teléfono

(+34) 922 54 -75-75

(+34) 615 -392 - 447

Email

parqueinfatillukaspark@gmail.com

Quienes Somos!

Conócenos!

Parque Infantil Lukas Park cuenta con un equipo con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de actividades con menores, desde guarderias, ludotecas, animación infantil, docencia no reglada, igualdad de género e igualdad en las nuevas tecnologías.

Contamos con especialista en animacion y educación infantil, informático y experto TIC e igualdad,  integración social.

Además realizamos siempre que es necesario, colaboraciones con profesionales cualificados y verificados.

Qué ofrecemos



La nueva dirección del centro data del 2018, año en que comienza un nuevo giro y salto de calidad, enfocado al entretenimiento y celebración de eventos para niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años. Desarrollamos nuestra actividad en un centro equipado como ludoteca, donde los niños y niñas podrán encontrar un lugar idóneo para su imaginación. Celebramos cumpleaños a partir de los 2 años, donde las mamás y los papás podrán entrar al parque y disfrutar de las actividades programadas o de juego libre, así mismo realizamos campamentos de verano, navidad, carnavales y semana santa, además de fiestas como halloween.


Profesionalidad y buen hacer. Necesarios para saber adaptarnos a cada cumpleaño o evento, porque sabemos que cada uno es diferente.

Comodidad. Contamos con espacios diferenciados para padres y madres, zona de comedor infantil y zona de juego, todas ellas zonas permeables, donde los y las progenitoras podrán moverse libremente.

Tranquilidad y flexibilidad. Ofrecemos siempre un único evento por franja horaria, siendo el parque exclusivo para ello los fines de semana y festivos.  De esta manera celebramos un evento más cercano e íntimo.

Diversión. Nos movemos entorno a la diversión, el respeto, los valores y la familia, elementos necesarios en cualquier celebración. "Lukas Park, donde la diversión se hace realidad"

Nuestra marca:

"Lukas Park, donde la diversión se hace realidad"

Contador de niñ@s felices:

+100


Encuéntranos

Enlaces

Copyright © All Rights Reserved

Parque Infantil Lukas Park

Ramblas Santa cruz, 106,

38004

Yumping.com

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar